El 5-Segundo truco para ver peliculas en ipad

De aquí en adelante no podréis quejaros de que os vais a perder un capítulo de vuestra serie favorita o un programa de televisión, pero como está claro, existen muchas más aplicaciones para ver la TV online, Triunfadorí que si sabéis alguna aplicación más dejárnosla en los comentarios.

Por supuesto es una plataforma de pago, cosa que nos ofrecerá una longevo calidad tanto en las retransmisiones deportivas como en las que no lo son.

Junto a destacar que en este paso no obstante podemos ver cualquier vídeo o canción de nuestra biblioteca en el iPad sin necesidad de cargarlo en el tablet. Un auténtico ahorro de espacio en los 16GB o 32GB que se pueden quedar libres para apps mientras estamos en casa.

Video Explorer, además, nos ofrece la oportunidad de descargar todo tipo de vídeos en segundo plano e incluso renombrar y organizar las carpetas donde se descargan los vídeos.

¿No es magnífico tumbarse en el sofá y ver tu serie favorita en el iPad? Claro que sí, es cómodo, manejable, práctico y brinda una experiencia única.

entre otros. Así pues, a continuación te mostramos algunas de las mejores aplicaciones para reproducir vídeo en el iPad que soporten la veterano cantidad de formatos posible. ¡Comenzamos!

¡Pero siempre puedes recomendarnos tu favorita! ¿Qué app de reproducción de vídeo no puede incumplir en tu iPhone o en tu iPad?

Gran aficionado de los videojuegos y la tecnología sin olvidar el fútbol y la buena música como pasión. Escribo de todo ello desde tiempo inmemorables.

En la parte central del software, marca las pistas que quieres convertir. Si no quieres convertir toda la película pero sí una parte de ella, pulsa sobre el icono en forma de tijera que tienes al final de cada una de las pistas del DVD.

Desafortunadamente, algunas de las funcionalidades de iTunes están desactivadas por defecto, y mucha gente no sabe que no es necesario conectar el iPad al ordenador con el cable para transferirle contenido, pudiéndose hacer mediante WiFi.

A continuación, activamos la pestaña “Cargar HTTP” en VLC y en el navegador de nuestro ordenador introducimos la dirección IP que nos muestra la aplicación. Esto nos tolerará al cargador en el que podremos subir nuestras películas y transferirlas automáticamente al tablet, simplemente arrastrándolas desde una carpeta del ordenador al navegador.

Estupenda aplicación, la íbamos a incluir pero parece ser que fue retirada (lamentablemente) de la App Store…

Entra en el preferido que acabas de crear y en la URL que sale, borra todo lo que hay después de pagina web la palabra “javascript”, esta última incluida todavía. Salva los cambios.

Usamos cookies propias y de 3º para obtener info de tu navegación. Lo aceptas al continuar navegando, pero puedes oponerte a ello. Aceptar + info

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *